Cámaras Canon PowerShot

Si estás interesado en comprar una cámara digital, sin duda te interesará informarte acerca de las cámaras digitales Canon, una de las mejores marcas de cámarás digitales del mercado. Las cámaras digitales compactas de Canon son elegantes, duraderas, manejables y dotadas con múltiples prestaciones y funcionalidades. En el mercado podrás encontrar dos tipos de cámaras digitales Canon, en esta ocasión hablaremos de las camaras digitales Canon PowerShot.

Camaras digitales Canon PowerShot

Cámara digital Canon PowerShot A650 ISCon las cámaras digitales PowerShot de Canon podrás hacer fotos de alta calidad en cualquier sitio.

PowerShot A650 IS: Cámara digital con pantalla giratoria, 12,1 Megapíxeles, zoom 6x y estabilizador óptico de imagen. Admite control manual y dispone de un gran número de accesorios.

PowerShot A590 IS: También admite un control totalmente manual y dispone de gran número de accesorios como objetivos opcionales.

PowerShot G9: Esta cámara digital captura imágenes de hasta 12,1 Megapíxeles con un sensor de 1/1,7". Dispone de control flexible, grabación de imágenes RAW y una gran variedad de accesorios. Sin duda es un refrente en los nuevos estándares de fotografía compacta digital.

PowerShot S5 IS: Cámara digital con zoom óptico 12x, estabilizador óptico de imagen, tecnología de detección de la cara, compatible flash Speedlite y con completas opciones de vídeo.

PowerShot SX100 IS: Con objetivo zoom 10x, función de detección de la cara y estabilizador óptico de imagen.

PowerShot A720 IS: Cámara que ofrece 8 Megapíxels y de precio asequible. Dispone de funciones como alta sensibilidad ISO 1600 para fotografiar sin problemas en condiciones de poca luz, zoom 6x y estabilizador óptico de imagen.

PowerShot A580: Cámara digital con un gran número de funciones para facilitar sacar fotografías de gran calidad. Incorpora la tecnología de detección de la cara captura y modo fácil de uso.

PowerShot A570 IS: Se trata de una cámara digital ideal para fotógrafos profesionales ya que permite un control total de la misma. Incorpora zoom óptico 4x, estabilización de imagen, DIGIC III y tecnología de detección de la cara.

PowerShot A560: Incluye la innovadora tecnología de detección de la cara y la función para realizar fotos cuando hay poca luz ISO 1600.

PowerShot A550: Cámara digital con ajuste luminoso de 800 ISO para poder hacer fotos en interiores, 7,1 megapíxeles y zoom óptico 4x. Muy buena relación calidad precio.

PowerShot A470: Cámara digital disponible en cuatro colores de muy fácil uso.

PowerShot A460: Otra cámara digital compacta, barata y muy fácil de usar. Una cámara ideal para todo tipo de usuarios disponible en tres colores diferentes.

No hay comentarios: